LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Carta a Isabel...





Querida Isabel.
Ya estoy a punto de partir, cuando leas esta carta ya no estaré cerca de ti, será la última que te escriba. Te diré que he mirado hacia las nubes y que el día termina. He escuchado que el océano es todo un desierto y me han dicho que es un lugar despejado, extenso y resplandeciente, donde el sol deslumbra cada día y el aire va escupiendo desolados gemidos a medida que se avanza…..No dejaré impregnada las huellas de mi presencia. Solo dejo mis silencios y mi ausencia. Te dejaré sin recuerdos….
Sigue tus sueños…..
                                          Darwin Bruno.-

4 comentarios:

  1. Paso a saludar y leer. Que belleza de letras. Un placer. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola, excelente tu post, felicitaciones, te invito a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas la Balada de Dracula parte 2, decidí continuar con las aventuras de mi vampiro borracho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios. Un gusto saludarte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios Boris. Te envío un fraternal saludo deseándote un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Subscribirse a Nuestro Feed RSS:

Premios 20Blogs