LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Carta a Isabel...





Querida Isabel.
Ya estoy a punto de partir, cuando leas esta carta ya no estaré cerca de ti, será la última que te escriba. Te diré que he mirado hacia las nubes y que el día termina. He escuchado que el océano es todo un desierto y me han dicho que es un lugar despejado, extenso y resplandeciente, donde el sol deslumbra cada día y el aire va escupiendo desolados gemidos a medida que se avanza…..No dejaré impregnada las huellas de mi presencia. Solo dejo mis silencios y mi ausencia. Te dejaré sin recuerdos….
Sigue tus sueños…..
                                          Darwin Bruno.-

Google+ Followers

Subscribirse a Nuestro Feed RSS: