LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Por el Abandono a la Paz




Por el Abandono a la Paz

Padre,
me pongo en tus manos.
Haz de mí lo que quieras.
Sea lo que sea, te doy gracias.

Estoy dispuesto a todo;
lo acepto todo
con tal de que tu voluntad
se cumpla en mí
y en todas tus criaturas.
No deseo ninguna otra cosa, Padre.

Te ofrezco mi vida.
Te la doy con todo el amor
de que soy capaz.
Porque te amo
y necesito darme:
ponerme en tus manos,
sin medida,
con una infinita confianza.
Porque Tú eres mi Padre.
                              
                                                        CARLOS DE FOUCAULD


Esta Oración fue copiada del Libro “Muéstrame tu Rostro - Hacia la Intimidad con Dios” del Padre  Ignacio Larrañaga. Sacerdote Franciscano

Para mas información  pueden visitar: 

http://www.mercaba.org/  y encontrar anotaciones de ejercicios de Oración.

 http://www.nuestraedad.com.mx/abandono.htm

8 comentarios:

  1. Gracias por dejar tu huella en mi blog, me quedo viendo el tuyo.

    ResponderEliminar


  2. He escrito este pequeño texto:

    Para poner de manifiesto el anhelo que con humilde decisión ha brotado del interior del alma.

    Al querer compartir estos días de Semana Santa contigo, unidos por la corriente de la paz y la razón del amor entre todos los seres de luz que pueblan el planeta.

    Un abrazo para saludarte
    Un beso para acompañarte.

    María del Carmen



    ResponderEliminar
  3. Aqui deixo o meu grande abraço desde o Brasil. Feliz Páscoa a você e todos os seus amigos e seguidores (eu no meio deles tenho a honra de estar).
    Saludos.
    Gilson.
    PS.: después, a su tienpo, indica-me, por favor, cantores/as, grupos de música tradicional dominicana e de Porto Rico. Isso me interessa muito, pois nem sempre ouvimos o que é verdadeiramente representativo, por não termos acesso a fontes primárias.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Vengo a dejarte un saludo, Darwin, que tengas una Feliz Pascua.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ese poema-reflexión. Yo pido a Dios que se haga su voluntad, pero egoístamente, deseo que me deje gozar de la vida que nos dió junto a los míos y que le sirvamos bien aquí siendo testigos suyos.

    Saludos, Carmen Sabater

    ResponderEliminar


  6. En cada momento
    Que paso a visitarte
    Me premias con...

    La sonrisa de tu mirada
    La melodía de tus labios
    Y la poesía de tu corazón

    Para festejar la amistad
    Que esta enriquecida
    Por la transparencia y humildad

    Deseo disfrutes de un merecido descanso
    En estos días del fin de semana

    Un abrazo te hago llegar
    Tan profundo
    Como los sentimientos.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos por sus comentarios en mi espacio. Les envío un fraternal saludo deseandoles un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar

Subscribirse a Nuestro Feed RSS:

Premios 20Blogs