LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

5 de Junio- Día Mundial del Medio Ambiente

http://the-planet-live.blogspot.com/
El Diario del Planeta Tierra

Desde 1973, cada 5 de Junio se celebra en todo el Mundo el Día Mundial del Medio Ambiente; establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en la Conferencia de Estocolmo (1972). De esta forma se intenta llamar la atención mundial sobre el tema del Medio  Ambiente e incrementar la acción política de los gobiernos de todo el Mundo.

En junio de 2012 se celebrara’  la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible. El tema del Día Mundial del Medio Ambiente para este año: “Los bosques: La Naturaleza a su Servicio”, donde se insiste  en la importancia y  valor multibillonario que estos y otros ecosistemas tienen para la humanidad.

Parque Nacional " Los Haitises"
 Sabana de la Mar- República Dominicana
.

Las Naciones Unidas promocionan este día  para llamar la atención y concientizar sobre la importancia del Medio Ambiente para  la subsistencia de la vida. Tratan de  motivar a hacia un cambio de actitud de  no agresión del Medio Ambiente.



17 comentarios:

  1. Gracias amigo por tu visita, retribuyo tu atención y me sumo a tu interesante blog.
    Lo que necesites del mio lo puedes tomar.Ya pasaré por aqui con mas tiempito, ok?
    Hasta prontitoooooo

    ResponderEliminar
  2. Tus huellas me han traido a tu blog, amigo.

    Hoy es un día especial para nuestro planeta, ojalá todos esos terremotos, maremotos, crisis económica ... hagan despertar al ser humano y se rebele contra los poderosos que están gobernando la Tierra.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Christian, por tus respuesta tienes un Blog muy interesante, que recomiendo a mis seguidores que entre y lo visiten.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios Jessenia, escribes muy bonito. Gracias pro tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Amigo genial tu nota, me darías el permiso de ponerte como enlace en mi blog? Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alberto, si te lo permito, seria un honor para mi.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar Logia Tecno! Aquí estaba viendo tu blog. Con respecto a tu pregunta sobre como instalar las plantillas aquí podés ver un tutorial:

    http://www.logiatecno.co.cc/2009/05/ayuda-para-nuevos-bloggers.html

    Espero te sirva, saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu respuesta a tiempo Fomoriano.

    ResponderEliminar
  9. Seu blog também é muito bom Darwin, gostei dos textos e bom saber desde quando se comemora o dia mundial do meio ambiente.

    ResponderEliminar
  10. Estoy a seguir usted tambien Darwin até mais :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola Darwin Bruno, gracias por seguir mi blog y gracias por sus amables palabras,reconocimiento que me hacen muy feliz!
    Yo seguiré tu blog con mucho gusto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi querido amigo, me encanta tu blog y tu visita es siempre bienvenida. Son energias buenas y es lo que necesitamos siempre y siempre...
    un abrazo enormee

    ResponderEliminar
  13. gracias Dianebea, me encanta leerte, es como hacer un recorrido por Brasil. tus poesías tiene mucho sentido social y humano.Muchas bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa entrada darwin, nos llamas a tomar conciencia. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mariela, por tu observación.Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  16. Thanks for visiting and your comments.
    June 5 is truly a special day. It is well to remember this day, especially in these days of economic crisis.
    Have a nice day!

    ResponderEliminar

Subscribirse a Nuestro Feed RSS:

Premios 20Blogs