LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

5 de Junio- Día Mundial del Medio Ambiente

http://the-planet-live.blogspot.com/
El Diario del Planeta Tierra

Desde 1973, cada 5 de Junio se celebra en todo el Mundo el Día Mundial del Medio Ambiente; establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en la Conferencia de Estocolmo (1972). De esta forma se intenta llamar la atención mundial sobre el tema del Medio  Ambiente e incrementar la acción política de los gobiernos de todo el Mundo.

En junio de 2012 se celebrara’  la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible. El tema del Día Mundial del Medio Ambiente para este año: “Los bosques: La Naturaleza a su Servicio”, donde se insiste  en la importancia y  valor multibillonario que estos y otros ecosistemas tienen para la humanidad.

Parque Nacional " Los Haitises"
 Sabana de la Mar- República Dominicana
.

Las Naciones Unidas promocionan este día  para llamar la atención y concientizar sobre la importancia del Medio Ambiente para  la subsistencia de la vida. Tratan de  motivar a hacia un cambio de actitud de  no agresión del Medio Ambiente.


video

Google+ Followers

Subscribirse a Nuestro Feed RSS: