LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

jueves, 10 de junio de 2010

NORMAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD


Banco de Imágenes Gratuitas
  -No hablo mal de nadie, ni permito que se me hable nada que 
    sea contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.
-Hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.
-Busco y encuentro el lado bueno a todo cuanto me ocurre.
-Espero lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.
-Siento igual entusiasmo por lo bueno que ocurra a otra  persona.
-No olvido mis errores del pasado y sigo adelante.
-No tengo tiempo de criticar a nadie.
-Llevo una expresión agradable en todo el mundo y sonrío a  todo ser que contacto. 
-Me hago tan fuerte que nada perturba la paz de mi mente.
-Soy demasiado grande para preocuparme. Demasiado fuerte  para 
  temer y  demasiado feliz   para permitirme la presencia de nada negativo
  

(Tomado de la Agenda Para Poder Vivir.1995. José Rafael Sosa-Volante basado en la enseñanza  de la meditación Yoga. Promovido en Santo domingo por el proyecto Ananda)

4 comentarios:

Subscribirse a Nuestro Feed RSS:

Premios 20Blogs