LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Portales del Tiempo 2 de 3- Notas Científicas

6 comentarios:

  1. Yo conozco bien estos documentales, y me alegra saber que tienes inquietudes por estos temas, tan alejados de tu profesión, pero tan cercanos al mundo que nos tocará vivir(jeje.

    Brillante, los temas de divulgación científica son mis preferidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que soy...me encantan los temas científicos.
    Excelente material.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias soy por tus comentarios y por tu visita a mi espacio.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra qeu te haya gustado Elsa,ese tema es muy interesante.Te envío un cordial saludo deseándote un buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Darwin, aunque pertenezco al mundo de las letras puras y el mundo científico me apasiona. Gracias por ste vídeo que de otra manera no hubiera conocido. La distancia y el tiempo, es en términos de ciencia una realidad cada vez más cercana.
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias pro tus comentarios Felicidad. Las letras también apasionan a muchas gentes en el mundo, es el hilo que nos conecta sin importar raza, país, clase social, no tiene fronteras. Siempre y cuando se usa a favor de la humanidad sera el medio que nos hará sonar. Te felicito por tus interesantes historias, que invito a leerlas.Muchas bendiciones mi amiga para ti.

    ResponderEliminar

Subscribirse a Nuestro Feed RSS:

Premios 20Blogs