LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Explosión Solar captada el día 8 de Junio del 2011, por La Nasa

   http://sdo.gsfc.nasa.gov/epo/educators/


Una enorme explosión  Solar fue captada y grabada el dia 8 de junio del 2011 , por varias naves de la NASA, incluyendo el Solar Dynamics Observatory (SDO),   sin que se informara hasta el   momento algún efecto adverso en nuestro planeta.

Según la NASA esta explosión de masa,  no se dirige directamente hacia la Tierra, está desplazándose a 1400 km/s . Advirtió a los observadores de la atmósfera a estar atentos  de las auroras boreales cuando llegue el fenómeno.



Para mas información visite:
-Nota de prensa y foto de la NASA-
 http://sdo.gsfc.nasa.gov/epo/educators/


  http://sdo.gsfc.nasa.gov/epo/educators/ 
       
   
       

4 comentarios:

  1. Le agradezco su visita ... tuve el honor de ...

    su blog es muy bueno ... tiene información valiosa ...

    buen fin de semana ... un abrazo grande!

    Zil

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno el vídeo de la explosión solar, me da miedo!! Amigo te cuento que últimamente me esta costando entrar a tu blog, tarda en cargarse, fíjate quizás tiene muchas cosas pesadas! Es solo un comentario, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario y por la sugerencia, las tomare en cuenta.Si no nos dicen los errores uno no pude corregirlos.Te estoy agradecido.

    ResponderEliminar

Subscribirse a Nuestro Feed RSS:

Premios 20Blogs