LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

En el Día de las Madres Dominicanas, para todas las Madres del Mundo


Es indescriptible el amor que se siente por una madre,  y más aún, se siente el dolor que se registra en el corazón, como letras  escritas con tintas indelebles, que no borraran jamás, cuando ella  emprende el viaje hacia la eternidad. Solo Dios puede dar esa fortaleza que se necesita para soportar su ausencia.

No hay palabras para describir ese inmenso  vacío que   se siente  en el alma, como una  puñada  clavada en medio del corazón y miles de nudos en la garganta  que nos quitan el aliento. Podrán pasar miles de años y el corazón  no deja de sangrar por esa herida. El día de su partida se recuerda para toda la vida y la alegría desaparece   para siempre.

Nada es comparable en la vida con el amor de una madre. Es el Ser más se amado e idolatrado.

Dios tendrá  a todas   las madres en un lugar muy especial.

Te extraño y te extrañaré todos los días de mi vida. El día que te fuiste mi alma se fue contigo


 La madre dominicana Sonia Marmolejos da el seno a un bebé haitiano, luego del terremoto de Haití. Esta madre alimento' a mas 20 niños  del vecino país, internos en el Hospital de Traumatología  Dr. Dario Contreras
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=128354



Para todas las Madres del Mundo, en el Día de las Madres Dominicanas. Esa hermosa canción que en vida canto’  la que fuera esa  gran diva Española Rocío Jurado

Google+ Followers

Subscribirse a Nuestro Feed RSS: