LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

Dia Internacional de los Derechos Humanos :DERECHOS HUMANOS: Etica y Valores

9 comentarios:

  1. Los Derechos Humanos nunca deben olvidarse Darwin.
    Somos Humanos con Derechos. Creo que su vulnerabilidad se da por el profundo egoísmo que nos consume... y por la maldad que siempre ronda.

    Una entrada para recordarlos.

    Un cordial saludo amigo

    ResponderEliminar
  2. Devuelvo tu amable visita a mi blog, estimado amigo. Gracias por tu amable comentario.

    Te envio un muy cordial saludo...!

    ResponderEliminar
  3. Los seres humanos, no deberíamos de olvidar que tenemos derechos todos los días, y que cada uno de esos días, no deben de olvidarsenos.Me auno a tu entrada.
    Gracias por tu paso por mi blog.

    Un cordial saludo.
    Carmela Rey

    ResponderEliminar
  4. Ojala llegue el día en que esa declaración ahí escrita, no sea solo un pedazo de papel y que el mundo reconozca no solo los mismos deberes sino también los mismos derechos para todos los ciudadanos por igual, sin importar ideología política, religiosa, sexo, raza y que el extranjero no se le vea como extraño en la tierra en que eligió para vivir solo por el hecho de venir de otras de otros lugares. Cuando la vara mida a todos por igual entonces podremos decir que valió la pena ese escrito

    ResponderEliminar
  5. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras.Te enlazo en un momento.

    ResponderEliminar
  7. Pasaba a saludarte Darwin y a desearte muchas Felicidades en estas Fiestas a vos y a todos los tuyos.

    Un fraternal saludod desde Mendoza

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu amistad desinteresada.Muchas felicidades para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  9. HOLA DOCTOR BRUNO MUY INTERESANTES TUS ARTICULOS Y ME GUSSTARIA SABER SU OPINION ACERCA DE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL VS SUPREMA CORTE DE JUSTICIA. UN TEMA MUY DEBATIDO EN LA ACTUALIDAD EN REPUBLICA DOMINIACAN.

    ResponderEliminar

Subscribirse a Nuestro Feed RSS:

Premios 20Blogs