LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Dominicanos Lloran la Pérdida de Gloria del Arte y de la Cultura Nacional.

www.listindiario.com.do

Muere el Productor de Televisión y Humorista  Dominicano Don Freddy Beras Goico. El país pierde el más   recio opositor de las Injusticas Sociales.  Fue un gran mediador de grandes conflictos en la Republica Dominicana y  gran colaborador  del fortalecimiento de la Identidad Nacional  por su defensa a los Valores Patrios y al desarrollo del arte  través del humor.

Hoy los dominicanos lloramos y nos sentimos  desconsolados    por la  irreparable pérdida de quien fuera el más solidario  de los desposeídos.  Hombre muy sensible que a través de sus fundaciones  aportó un fuerte y sostenido apoyo   a los necesitados de Salud y de otros sufrimientos de muchas familias Dominicanas.

Nos sentimos  identificado con sus familiares y amigos  . Paz a sus restos.

Google+ Followers

Subscribirse a Nuestro Feed RSS: