LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Dominicanos Lloran la Pérdida de Gloria del Arte y de la Cultura Nacional.

www.listindiario.com.do

Muere el Productor de Televisión y Humorista  Dominicano Don Freddy Beras Goico. El país pierde el más   recio opositor de las Injusticas Sociales.  Fue un gran mediador de grandes conflictos en la Republica Dominicana y  gran colaborador  del fortalecimiento de la Identidad Nacional  por su defensa a los Valores Patrios y al desarrollo del arte  través del humor.

Hoy los dominicanos lloramos y nos sentimos  desconsolados    por la  irreparable pérdida de quien fuera el más solidario  de los desposeídos.  Hombre muy sensible que a través de sus fundaciones  aportó un fuerte y sostenido apoyo   a los necesitados de Salud y de otros sufrimientos de muchas familias Dominicanas.

Nos sentimos  identificado con sus familiares y amigos  . Paz a sus restos.

4 comentarios:

  1. Hola amigo..gracias por tus comentarios...celebro de que te guste Jhonn Lennon...Es mi preferido...besos y que tengais tú y tu esposa un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus atentas palabras.Bendiciones para ti.Eres una artista.El artista nace no se crea. Esa sensibilidad viene con los genes que la persona tiene.Los poetas son artistas de la palabra ,poseen dones aportados por la divinidad a la propia naturaleza de la vida.Son seres privilegios.

    ResponderEliminar
  3. Cunado un ser que hizo tanto se va, queda en el alma popular su recuerdo , entonces, nunca muee realmente. Un saludo desde mendoza Darwin. Un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  4. Era la voz del pueblo. Era el único que se atrevía enfrentar a los poderosos. Logró ganarse el respeto del pueblo. las gentes repiten: ! y ahora quien podrá defendernos! Muchas bendiciones para ti amiga.

    ResponderEliminar

Subscribirse a Nuestro Feed RSS:

Premios 20Blogs