LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

"Espantapájaros".. Ricardo Arjona

“Naturaleza Humana “
A veces se escuchan canciones que nos hacen soñar y al penetrar en sus letras nos  introducimos en  sentimientos que existen en otros seres humanos. Sentimientos  que nos llevan a un estado de ánimo donde salen a nuestra mente esperanzas frustradas que nos quitan el sueño. Esos sentimientos nos traen a la mente   penas por  necesidades no satisfechas   o por la ausencia del afecto o la compañía de otro ser humano que nos hace sentir la sensación de bienestar y paz espiritual.
La vida pasa sin darnos cuentas y no podemos retroceder el tiempo. Solo nos queda volar sobre esos sueños que aún se conservan en nuestras mentes.


video

Ricardo Arjona interpreta esta hermosa melodía cuya poesía es  simple y    profunda, la cual  nos recrea con un   personaje que se encuentra atrapado por los recuerdos  producidos a través  del silencio que ocasiona   el aislamiento ; el personaje  habla de sus  angustias y de las nostalgias que marcan su camino,  creadas por  necesidades no satisfechas  que les ocasiona  aburrimiento y le impide cultivar la paz interior que trae el silencio como parte de nuestra naturaleza humana.


                                        Dicen que el primer invitado de la soledad es el amor…... y que lo que realmente somos  es lo que sentimos y pensamos en la oscuridad de nuestras ideas. Es lo que realmente vive en nuestro interior.

Darwin Bruno

Google+ Followers

Subscribirse a Nuestro Feed RSS: