LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

LA OTRA CARA DE LA VIDA


www.BancodeImagenesGratuitas.com
De niño era un idealista ,  imaginaba el paraíso con ángeles tocando arpas doradas sobre nubes blancas, pasado el tiempo esas ideas se fueron desvaneciendo ; no he vuelto a un templo desde hace tres o cuatro años, aunque siempre rezo  cuando salgo de la casa por las mañanas. Cuando me forjaba como hombre  dedicaba mucho  tiempo a mis asuntos espirituales.
Con el trascurso de los años  a todos  nos toca afrontar dificultades que nos enseñan  a ser más realista, con el  paso del tiempo y  en el umbral de la madurez uno comienza a emprender  lentamente el regreso a la espiritualidad perdida y a volver a disfrutar de los humildes placeres que la vida nos da: apreciando la esencia de todo lo que hay sobre la tierra.
Hay algo mas en nuestras vidas que nos hace vibrar los sentimientos, que nos hace desviar la mirada  y no desnuda el alma; tan noble como el supremo y tan delicado como la inocencia de  un niño. Esa inocencia es como el amor de una madre y es lazo que nos une a Dios.
Dicen que la música es el lenguaje del espíritu y que cuando Dios creo al hombre le concedió la música como expresión para uno comunicarse  con el infinito.


www.BancodeImagenesGratuitas.com



  






                                 El problema con la gente que no tiene ningún vicio es que tarde o temprano demuestra virtudes insoportables.                                                                    Elizabeth Taylor (Actriz Inglesa)

Darwin Bruno

2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente..a mi me pasó igual que a ti..supongo que hay momentos en la vida en las que la fé,no la pierdes,más bien se queda dormida..despúes con los años despierta de nuevo..un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Así es es la vida, aun en la distancias, los seres humanos nos parecemos mucho, sin importar nacionalidad, ni raza,la condición humana es la misma, lo que cambia es la forma de expresarlo. gracias por tu comentario, que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar

Subscribirse a Nuestro Feed RSS:

Premios 20Blogs