LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

jueves, 1 de julio de 2010

" REFLEXIÓN "


Banco de Imágenes Gratuitas-'Angela Bacon. Jpg


Estoy harta de llevar los pantalones
Padre me arrepiento de haber tomado el lugar de mi esposo en la casa. Cuanta más autoridad le he usurpado, mas ha retrocedido `el  en su papel de líder. Sé que ese no es tu orden divino para nuestro matrimonio. Entiendo que el esposo es la cabeza de la esposa, como Cristo es la cabeza de la Iglesia (Ef. 5:23). No obstante, me he convertido en una mujer independiente y de voluntad fuerte para poder sobrevivir a las experiencias negativas de la vida.
Te pido que me des valor para arrepentirme ante mi esposo por hacer que `el no asumiera las responsabilidades que Tu’ le has dado.   
Deseo sinceramente devolverle las riendas. Rechazo el temor a que `el haga mal las cosas.
Confío en que permitirás que él las haga mucho mejor de lo que yo pueda imaginar, según tu poder  que actúa en él. (Ef.3:20).
Muéstrame día a día maneras específicas de volver   a ocupar el lugar adecuado para mí.
Cambia mi actitud controladora. Ayúdame a liberarme de mi bagaje emocional para que mi esposo pueda ser el proveedor y el protector que los has llamado a ser. En el nombre de Jesús. Amen

Tomado de: DEBORA SMITH PEGUES (2008) Editorial Portavoz. Michigan. USA

El día que no me ames será el último día de mi vida……… 


Simbiosis compleja

Darwin Bruno

3 comentarios:

  1. La reflexion es muy cierta, ya que debemos ser concientes de nuestros actos y del dano que le hacemos a nuestras parejas. Tambien debemos saber que esta situacion ocurre mayormente en los hombres.

    ResponderEliminar
  2. Tus comentarios son nesesarios para el blog asi podriamos corregirlos.

    Si te gusta la pagina recomiendala a tus amigos. Al final de cada tema hay un enlace para enviarla a tus amigos .

    Es importante para nosotros las calificaciones que les de a la pagina ,asi nos daremos cuenta que tanto les gusta.

    Si deseas hacer una contribucion sera bien recibida. Cualquier idea , material o aportación por humilde que esta sea tiene un cosiderable valor, porque con ella podriamos crecer.
    Esta es también tu casa, tienes la libertad de hacer tus criticas positivas o negativas.
    El señor te bendiga ahora y siempre.

    ResponderEliminar

Subscribirse a Nuestro Feed RSS:

Premios 20Blogs