LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

Alberto Cortez y Facundo Cabral - No soy de aquí

3 comentarios:

  1. Ayy! Què bonita canciòn Darwin y me voy cantando: No soy de aquì, ni soy de allà, no tengo edad ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad..la,la,la,la,lara,lala,lalala,la,lara,lara,lalalalarala...!Preciosa canciòn!

    Un gusto pasar

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    me alegra mucho cuando me escribes, eres especial Marianetti. Excelentes compositores y cantantes, en santo domingo son unos ídolos.

    ResponderEliminar
  3. Tus comentarios son como un alimento para el alma.

    ResponderEliminar

Subscribirse a Nuestro Feed RSS:

Premios 20Blogs