LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO

LA VIDA EN SOCIEDAD: LO CULTURAL Y LO HUMANO


Este espacio es un lugar abierto para escribir historias de situaciones que pasan sobre temas de interés Social y Cultural en sentido general, sin mucha profundidad Científica, tomando en consideración la parte humana, dirigido a gente sencilla con interés de conocimiento de la Cultura Dominicana , dándole valor a lo cotidiano.

Seguidores

sábado, 26 de junio de 2010

CARTA A DIOS


Dios. Te pedí fuerzas para logarlo todo y me hiciste débil para que aprendiese a obedecer.
Dios. Para lograr grandes cosas te pedí salud riquezas, y me hiciste pobre para lograr sabiduría.
Para que los hombres me adulasen te pedí poder y me hiciste débil para que necesitase de ti.
De todo te pedí para gozar de esta vida, y me diste vida para que de todo gozara.
Nada me diste de todo lo que te he pedido, y aun así  todo lo ansiado lo he conseguido.
Oíste mis plegarias a pesar de mí mismo y entre todos los hombres me escogiste para ser ricamente bendecido.
Autor desconocido

New York University – Bellenue Medical center credo del Instituto de Medicina y Rehabilitación
Tomado de: LAS MÁS BELLAS CARTAS DE AMOR.1990. Editorial Oveja Negra. Bogotá. Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribirse a Nuestro Feed RSS:

Premios 20Blogs